martes, 8 de diciembre de 2009

LLUEVE (Fragmento)


Regreso muchos años atrás en el tiempo. Mis recuerdos aparecen ahogados en una mojada, pero cálida, noche de primavera. Supongo que el sonido del aguacero salpicando mi memoria tiene la culpa. Como una borrachera pasada por agua comienzo a escribir; sobre no sé quién, sin saber por qué, no importa dónde.

Una calada profunda al cigarrillo de la decepción sustituye un beso húmedo con sabor a piel. El anhelo se sacia con gotas de lluvia, enturbiando la ventana de mi rincón de ensueños.

En la doble vida de las lineas de mis manos, está el secreto inacabado.

Yo, desdoblada.

Otra alma que de vez en cuando se atreve a desafiar a la verdadera, suplántandola con delirios maravillosos, invadiéndolo todo.

Y permito que durante escasos minutos alimente mi platónico deseo. El mismo que me empuja a teclear, sin motivo aparente, esta maraña de letras hasta encontrar el orden correcto.

Escribe. Borra. Siente. Sueña. Recuerda.

Soy yo, gritándole a nadie.

Sin ser capaz aún de encontrar un adjetivo que me defina.


A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario