martes, 23 de junio de 2009

SOY YO, ESPERANZA (fragmento)

En una cama escondida trepaban tus manos bajo el calor de mi falda y el delirio del amor, y el sudor, empaparon mis sentidos convirtiéndome en tu esclava.

Un cura selló lo que estuvo sellado desde siempre con un rezo.

En la oscuridad de cada noche abriste sin piedad los cajones de mis fantasías, uno a uno, desordenando para siempre mi razón.

Con tu astucia y tu mano caliente me subiste al trapecio de tu cuerpo muchas veces.

Pero lejos del sueño, el espejo de la infinita verdad me recordaba que tenías mi falda y mi alma presas, en aquella frágil vida de cristal.

Permití que se empañara con el vaho de tus mentiras.

Y me perdí entre la niebla de tu ira infinita.


(Esperanza...)

DAVELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario