miércoles, 24 de junio de 2009

CON C DE CARTA


Con C de cariño.

Con toda la fuerza que mis palabras saben expresar, mientras se enredan con los recuerdos de años pasados.

Sintiendo a través del filtro azul de tu mirada cada segundo que hemos compartido, como una reliquia guardada con esmero.

Recreando la dulzura de tu niñez, mientras un reloj escondido me advierte del rápido cabalgar del tiempo y me demuestra que en cada segundo de vida está la esencia del amor entregado y recibido sin más.

Sin más motivo que recordarte que te quiero infinitamente. Sin otro deseo que no sea tu plena felicidad.

Y sin que la emoción me permita expresar con claridad tantas sensaciones agolpadas en mi alma, para transformarlas en letras vivas, para que se instalen en el fondo de tu corazón, como una flecha certera.

Con C de Carolina.

DAVELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario