miércoles, 17 de junio de 2009

LA CARTA QUE NO GANÓ UN CERTAMEN (MI CARTA)


EL PRIMER DIA

Tú y yo hemos recorrido muchas distancias, senderos tan largos como nuestras propias vidas. Siempre unidos.

Decidimos caminar juntos y nuestro amor surgió tan puro como el agua limpia en el rio de nuestros destinos. Siempre amantes.

Subí al altar de tus brazos y descubrí que eras mis ojos, mis manos y mi vida misma.

En tu silencio aprendí a escuchar, fui cómplice de cada una de tus palabras. En todos tus besos entregué mis labios, sin temor. Y descubrí que lamentaba cada pena tuya con dolor.

Fue tu garganta la que hizo brotar mi voz. Nuestra piel apresaba las caricias. Poco a poco dejé que tus abrazos anidaran en mi pecho para siempre y mi boca sucumbió, ávida de pasión, a tus sonrisas.

Y así, permití que mis sueños fueran invadidos por los tuyos.

Entre alegrías y desdichas, supimos darlo todo por nuestros hijos. Nos fue engañando el tiempo mientras luchabamos día a día por el futuro. Pero, el futuro se convirtió demasiado pronto en presente.

Nuestra casa repleta de alegría y bullicio, ahora se contenta con nuestras penas.

Yo cuento las horas en el reloj del alma, siempre esperando una llamada de los nuestros. Anhelo su cercanía. Pero mi corazón, con cada viejo latido, los siente más lejanos que nunca. Maldita soledad que me roba. Cógeme de la mano y ya no tendré miedo a recordar.

Han pasado cincuenta años, son muchas horas, muchos días. Alguna que otra riña, millones de besos y miles de desvelos. Pero aún te amo con infinita alegría. De nuevo andamos por caminos paralelos, pegados. Otra vez solos. El uno al lado del otro.

El amor nos eleva a las alturas.

Como si fuera el primer día.

DAVELE

3 comentarios:

  1. No te preocupes, a veces en los certámenes eligen verdadera basura... bueno a veces también reciben obras muy buenas y es difícil elegir. Sea como sea esta carta no ganó el certamen, pero hoy ha ganado mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la frase:

    Yo cuento las horas en el reloj del alma.

    Encierra tanto en tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ENNA!!

    LO CIERTO ES QUE LA CARTA GANADORA ERA TREMENDAMENTE BONITA.

    NO ME IMPORTA GANAR O PERDER, SÓLO TRANSMITIR Y ESO CREO QUE LO CONSIGO.

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar