miércoles, 22 de junio de 2011

Un poquito de piel y verso en Valencia. Grandes sensaciones.



Ana Mª Arroyo
Sobre mí... Miguel Ángel Yusta.
Un lujo de presentador en Valencia.


Nacida en Ciudad Real, adoptada por las tierras valencianas a la edad de ocho años. De profesión administrativa.

Madre por encima de todas las cosas y amante por añadidura. No recuerda cuándo comenzó su idilio con las letras, la memoria se niega a poner fecha, día u hora a semejante regalo que le fue concedido y que trata con toda la naturalidad de la que es capaz.

Nada que haga referencia a la lectura, a la escritura supone el más mínimo esfuerzo.

Para ella las letras son pura piel, están tan vivas como las caricias y a consecuencia de caminar con ellas durante muchos años ha aprendido a ser quien es. Sencillamente alguien sensible, que entiende la poesía como una forma de seguir la propia existencia. Una mirada diferente, un pulso a lo cotidiano, un manojo de sueños en cada pequeño detalle que está a punto de pasar desapercibido y se capta, sin más, en un segundo certero.

Apasionada de la lectura, de todo tipo de lectura, teme la pérdida de valores verdaderos en el día a día de las gentes, tan fácil como abrir un libro y sumergirse en un mundo cargado de riqueza auténtica.

Los años le han ido dotando de la capacidad para reconocerse y "tímidamente" gustarse a sí misma.

No escribe para obtener reconocimiento alguno, sinó por pura necesidad. De fuerte carácter, impulsiva, apasionada, rebelde y algo desordenada de pensamientos en constante ebullición.

Orgullosa de compartir autoría con todo aquel que esté dispuesto a leerla. Porque está en cada línea. Y este desnudo, apenas cubierto, el más salvaje, el más integral, el del alma, por encima de todo pretende instalarse en cada uno de los corazones que quieran acogerlo y moldearlo absolutamente al gusto y goce de cada cual.

"MAYUSTA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario