viernes, 18 de febrero de 2011

NO TEMAS MÁS...




No, no me hables de pasados oscuros y recuerdos de infancia atada por el hambre. No dejes que el miedo te dibuje sombras en la mirada. Ahora ya no, no te dejaré, estoy aquí contigo. Siente la caricia de mi mano en tu rostro trazado de líneas que podrían hablarme de tu vida, sin una sola palabra surgiendo de tus labios temblorosos. No llores madre, aférrate a mi amor y volemos de nuevo al pasado feliz, como en un sueño imposible de alcanzar. Deja que sea yo quien acune hoy tu cuerpo privado de movimiento y calor. No temas más.


NO ME IMPORTA LAS VECES QUE CONCURSE Y NO GANE. TODOS MIS ESCRITOS SURGEN POR PURA NECESIDAD, NO POR RECONOCIMIENTOS. OTRA VEZ SERÁ. PARA MÍ ES IGUAL DE AGRADABLE COMPARTIRLO CON VOSOTROS.

8 comentarios:

  1. Ana Maria he recorrido tu espacio y en él me reconozco, ahora ella es la niña ,acunala en tus brazos, sonríe mientras tus sueños afloran y los de ella adormecen, acompáñala y no la sueltes como ellas hicieron con nosotros en su momento, te lo dice alguien que en un momento dado se convirtió en la mama de su madre, no es fácil, duele, ser sus manos, sus ojos, interpretar el cuerpo, pero al final es una experiencia casi mística, vendré de nuevo un abrazo o mejor dos uno de ellos para tu madre

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias bichita! Comparto absolutamente todas tus palabras... y me emociono. Soy muy afortunada, lo sé, la tengo conmigo. Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Sabes Ana, si algo me apasiona de la poesía es que es alma, corazón y verso saliendo a borbotones por las costuras de nuestro ser....¿Cómo los sentimientos pueden ser juzgados?...Te leo y sé que escribes lo que te sale de dentro, no hace falta que lo digas, cualquiera que tenga siquiera una chispa de sensibilidad a las primeras de cambio lo siente.

    Disfruta de tu madre todo lo que puedas, esa es la verdadera riqueza de cada uno, el compartir su tiempo con los suyos.

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Tomás! Quise decir que no necesito logros materiales, ni reconocimientos en concursos para seguir escribiendo. Lo hago desde que tengo uso de razón y lo seguiré haciendo hasta mi último día.
    Si llega un momento que me despliegue las alas y mis versos se hallen en un libro y mucha gente lo lea... yo, contenta, por supuesto, pero la misma de siempre, lo creas o no.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llegado hasta lo mas hondo Ana, precioso, emocionada estoy

    Un beso muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana, sé que a ti te emocionará especialmente corazón. Te abrazo infinitamente amiga.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé quien ha ganado y ya sabes lo que pienso de algunos concursos, pero este relato merece un premio importante, y aunque no sea demasiado importante tienes mi aplauso porque me encanta.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Abrazo gigante de vuelta, Ángel!
    Da igual que gane o no gane, ese aplauso tuyo es importantísimo. Gracias Sr. Utrillas.

    ResponderEliminar