viernes, 21 de mayo de 2010

En la piel del párrafo...

I
Existe una similitud en nuestros caminos de tinta, aquella que aprueba el deseo de los labios ensombrecidos por tanto desamor.

II
Durante este instante en el cual mi alma te precede, te ansía ... permíteme convertir tu tardanza en deshaucio de amor.

III
Lo correcto de este beso, se perdió en el instante en que tus labios secuestraron para siempre mi cordura.

IV
Desde las vértebras invisibles del deseo de amarte y hasta la locura consentida de mi piel. Infinítamente yo.

V
Ni un espacio libre, ni la distancia más grande, ni el hueco de tus manos, ni mis puertas abiertas. Dejarán que desaparezca la pasión.

VI
Germinarán las esperanzas de tenerte cada vez que un rayo de sol te deslice hacia mí.

VII
Somos como un horizonte sembrado de miradas cómplices, nuestro paisaje exhibe sus fronteras sin remedio, con algo de brisa, sin nada que ocultar.

VIII
Directamente a tu diana este nudo de palabras cálidas va dirigido. disparadas dulcemente. Dispuestas a atravesar tu sensatez. Cómplices de la verdad.

IX
Tú, que me has provocado el desasosiego infinito. Tú, que has conseguido agitar mi mundo en un segundo. Tú, que atesoras mi voluntad en el rincón más profundo de tu mirada. Tú. A ti.

X
Encallada en la orilla de tu piel salada. Varada para siempre olvidando mi tiempo. Azorada por el viento de tus labios. Permitiendo la marea creciente. Ahogando el temor a sentir.

XI
No dejes nunca que el frio invierno se instale en mi boca. Júrame tu calor por siempre. Bésame en cada gota de lluvia helada. Necesito tus labios de sol para ser libre.


XII
Róbare esa caricia anhelada de tus manos. Esfumaré su codicioso recelo y nada podrá protegerte cuando tus dedos se anuden en mi pelo. Serás testigo.

7 comentarios:

  1. Navegando sin rumbo, llegué a tu puerto...
    Y me encuentro un lugar maravilloso para ir descubriendo. Me gusta.

    Abrazo poético. Soco

    ResponderEliminar
  2. No me sobra ni una sola palabra, ni un solo deseo, ni un solo sentimiento de este perfecto "dodecálogo".

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por atracar en este mi puerto de palabras. Estás invitadísima, por siempre. Abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Javier, el último "party member" que me queda por abrazar... muchísimas gracias por tu nueva visita virtual. Prometo próxima visita mía, real, auténtica y entrañable. Eres de lo mejor que navega por aquí. Y no pienso permitir que nuestra amistad se quede varada en internet. Te lo prometo. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Qué bien ha quedado eso de el último party member, parece como el último mohicano o así.
    El "dodecálogo" está genial, me sigue obnubilando eso de los labios de sol, a ver si luego embeleso al frente de juventudes con la frase "ponme moreno con tus labios de sol"

    ResponderEliminar
  6. Hombreeeeee... D. Ángel Utrillas en mi blog!! Menudo honor! Obnubílese usted cuando guste, que esto es lo grande de las letras, se hacen de quien las lee, se amoldan a cada corazón y se dejan sentir, siempre.
    GRACIAS POR LA VISITA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar